¡Hablemos!

+34 93 222 68 00

Las bases pedagógicas de English & Kids

Aprender a convivir, a tomar decisiones, a ser creativo, a trabajar en equipo de forma cooperativa, son habilidades que se aprenden.

Los estudios científicos han demostrado que la etapa de la Educación Infantil  es un momento crucial en el desarrollo del ser humano ya que tiene lugar la maduración neurológica del cerebro. Los tres primeros años de vida de cada niño van a marcar su futuro.

Una de las primeras habilidades de los seres humanos es aprender a comunicarse con los demás. Cualquier niño está preparado desde su nacimiento para entender, interpretar y expresarse en cualquier idioma al que esté expuesto.

Así, estando expuesto, el niño aprende primero a escuchar y distinguir palabras y sonidos, después entiende que las palabras representan ideas y posteriormente aprende a decirlas. Pero esta exposición debe ir acompañada de un contacto personal y emocional apropiado. De esta forma, mediante la educación emocional, el niño aprenderá no solo a expresarse en cualquier idioma sino que tendrá una buena autoestima, será una persona asertiva, tendrá buenas habilidades sociales y será capaz de enfrentarse a nuevos retos y desafíos cada día.

Cuando el niño recibe la estimulación correcta y ordenada sentamos las bases de su futuro aprendizaje.

Inteligencias múltiples

Estimulación temprana

Aprendizaje significativo

El juego

Educación en valores