¡Hablemos!

+34 93 222 68 00

English & Kids

 

Tras muchos años dedicados al mundo de la educación, conociendo a niños de todas las edades, descubrí que en todos ellos hay un denominador común que asegura su éxito personal y escolar: la emoción de aprender. Emocionarse aprendiendo supone descubrir tus fortalezas, aumentar tu autoestima, mejorar tu autoconcepto en cada pequeño logro que consigues.  Por encima de la razón y la lógica, para conseguir que un niño aprenda cualquier cosa debe estar emocionalmente preparado.

La idea de English & Kids nace de la inquietud de conseguir que el aprendizaje de un idioma llegue a los niños de la misma forma en la que ellos empiezan a descubrir el mundo: jugando. Así que, mediante nuestro lema “Learning by playing”, el 22 de mayo de 2012, el proyecto adopta la primera forma legal constituyéndose en una Sociedad Limitada llamada Kids School S.L.

Cada nuevo aprendizaje supone para un niño una oportunidad. Y un nuevo idioma es una nueva oportunidad. Por eso el aprendizaje de cualquier materia debería ir siempre acompañado de la emoción, de la comunicación, de la participación y de la intervención. Con esta filosofía abrimos nuestro primer centro en Barcelona el 23 de abril de 2013. Con sus cerca de 90 metros cuadrados y en el corazón del barrio de Les Corts, supuso un salto cualitativo importante para el desarrollo del método.

Desde sus inicios, hemos sido fieles a la teoría de Howard Gardner sobre la inteligencia humana. Según este psicólogo americano cada ser humano tiene una combinación única de inteligencia. Por eso cada ser humano es único. La educación basada en la emoción debe ser coherente con esta idea y promover un tipo de educación individualizada y participativa en la que cada niño pueda brillar. Con esta idea hemos logrado llegar cada año a cientos de niños, de 0 a 8 años, desde sus propias escuelas o desde otros centros.

Ya desde nuestros primeros pasos contamos con el apoyo incondicional de algunas de las escuelas infantiles de mayor prestigio en Barcelona y en Cataluña. Escuelas abanderadas de la innovación pedagógica que no dudaron en confiarnos el aprendizaje de sus alumnos.

Con esa credibilidad depositada en nuestro proyecto, hemos ido creciendo año tras año hasta llegar al año 2017 en el que decidimos dar un paso más y ofrecer la posibilidad de impartir el Método English & Kids en todas las escuelas infantiles de España, a través del nuevo programa editorial. El nuevo programa editorial fue lanzado en el curso escolar 2018-2019. La acogida ha sido tan increíble que en diciembre de 2018 abrimos una nueva delegación en Madrid.

En la actualidad, Kids School cuenta con más de 14 centros en los que imparte su metodología en exclusiva, liderando la innovación educativa, la participación de los alumnos y la satisfacción de los padres.