Esta web es propiedad de KIDS SCHOOL SL. El acceso a esta web implica que se han leído y aceptado las siguientes condiciones de uso:

Condiciones de uso
Esta web contiene materiales informativos elaborados por KIDS SCHOOL SL. KIDS SCHOOL SL se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso. El usuario no debe enviar ninguna información confidencial sin consultarlo con KIDS SCHOOL SL. Algunos enlaces de esta web conducen a webs de terceros. KIDS SCHOOL SL no responde de sus contenidos.

Limitación de responsabilidad
Ni KIDS SCHOOL SL ni los miembros de su equipo se responsabilizan de los errores u omisiones de los contenidos de esta web, ni serán responsables de ninguna acción hecha a partir de la información que aparece. KIDS SCHOOL SL no garantiza la ausencia de virus o elementos que puedan provocar daños en el sistema informático o en ficheros del usuario, y no responde por los daños y perjuicios que puedan ocasionarse.

Propiedad Intelectual
Los contenidos y diseños de esta web son propiedad de KIDS SCHOOL SL. Queda prohibida cualquier forma de explotación de estos contenidos. Sólo se autoriza su uso privado o con permiso de KIDS SCHOOL SL y siempre que se cite claramente la propiedad intelectual.

Protección de datos
Las consultas a KIDS SCHOOL SL exigen la recogida de algunos datos personales. Si no se facilitan, no será posible prestar estos servicios. El solicitante autoriza la incorporación de sus datos a un fichero de KIDS SCHOOL SL, y le autoriza para el uso de sus datos para el envío de comunicaciones comerciales e informativas relacionadas con la actividad de KIDS SCHOOL SL. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición con una solicitud escrita a KIDS SCHOOL SL, Paseo de Sant Gervasi, 6, entlo. 2a. 08022 Barcelona, ​​o por mail a info@englishandkids.com.